La vida es un viaje lleno de emociones y cada uno de nosotros tiene un camino único por recorrer.
El mío me llevó a convertirme en Coach Emocional, guiada por la convicción de que todos merecemos vivir con bienestar y equilibrio.
Soy Licenciada en Derecho y por avatares de la vida me di cuenta de que eso no era lo que yo realmente quería, no me llenaba, si algún abogado me lee que no se ofenda, simplemente no era mi sitio…
En medio de una etapa personal difícil, me di cuenta de que no era mi mejor amiga, realmente podría decir que como enemiga era inmejorable, y de que en vez de utilizar mis emociones como palanca para avanzar en la vida, las utilizaba como freno, hasta tal punto que yo misma hacía heridas en mi alma.
Inicié un viaje de autodescubrimiento, de entenderme, perdonarme, rehacerme. Eso me llevó a formarme en la Universidad de Psicología, y realicé diferentes Másteres de Coaching e Inteligencia Emocional. Absorbí conocimiento de diferentes fuentes.
Desde el 2004 he tenido el privilegio de acompañar a muchas personas en su proceso de transformación, ayudándolas a descubrir su fortaleza interior y a abrazar sus emociones con comprensión y valentía. Algo que compagino formando a futuros Coaches, ayudándoles a obtener su certificación a través de diversos máster, y como mentora en varias escuelas de Coaching con programas acreditados por la ICF y ASESCO.
En mis cursos y sesiones individuales de Coaching Emocional, me comprometo a fondo y me apasiona apoyar a cada persona en mejorar los aspectos que desean de su vida, su trabajo y relaciones. Estaré a tu lado, acompañándote en tu crecimiento emocional y tu camino hacia la calidad de vida que tú anheles. Me encanta ser parte de cada pequeño y gran éxito, de cada sonrisa, de cada ‘¡lo he conseguido!’, siempre como tu “copiloto”, porque esta es tu vida… y eres tú quien decide el camino.
Mi enfoque es cálido y cercano, porque confío en que el cambio real ocurre cuando nos sentimos seguros y comprendidos. Te ofrezco un espacio donde explorar tus emociones, sin prisa y sin presión, sin juicios, con la certeza de que cada paso que des es valioso.
Si sientes que ha llegado el momento de iniciar tu viaje a una vida más plena y emocionalmente armoniosa, estaré a tu lado, lista para acompañarte en cada parte del camino, con todo el apoyo y comprensión que mereces, y con alguna sonrisa para hacer la aventura más ligera.
Te espero en “Elijo VivirME” o en tus sesiones individuales, según lo que sientas que es mejor para ti.